Nov
04

 

Al igual que las grandes ciudades del mundo, Tucumán ya cuenta con su primer restaurante “pet friendly” y “bici amigable”. Se trata de Restó 9, situado en avenida Soldati 330, frente al tradicional parque 9 de Julio.

La propuesta se presentó el pasado martes 3 de noviembre en un evento exclusivo, con la presencia de proveedores, empresarios, clientes y medios de comunicación. En representación del Ente Tucumán Turismo, asistió su vicepresidenta Elena Colombres, quien destacó la importancia de sumar ofertas innovadoras para un sector en gran desarrollo como es el Parque 9 de Julio.

La idea surgió como consecuencia de la innovación y las ganas de brindar más beneficios a los tucumanos. En coherencia con este accionar también se renovó completamente la fachada del restó, el diseño interior del local y se presentó la nueva carta primavera – verano.

“Venimos trabajando hace tiempo en este nuevo concepto amigable. Queremos brindar un servicio de excelencia e inclusivo para los tucumanos. Ahora los clientes podrán disfrutar del aire libre en una terraza que es una extensión del Paque 9 de Julio”, dijo al respecto Mónica Molloy Gerente Operativa de Garden Park Suites & Eventos.

“Estamos en un nuevo polo con una gran oferta gastronómica caracterizada por una zona hotelera de excelencia. Así como venimos innovando con nuestro hotel, también lo hicimos con el restaurante ofreciendo algo único y consolidando el elevado nivel de cocina, ambiente y atención”, añadió.

 

Permitido estacionar con bicicletas y mascotas

Pensando en el público que sale a pasear con su mascota y los amantes de las bicis, Restó 9 lanzó su nueva política “pet friendly” y “bici amigable”.

En el primer caso, el lugar fue adaptado para dar la bienvenida a los comensales con sus cachorros. La galería cuenta con mesas con ganchos para poder sujetar la correa del animal. También, se presentó un espacio destinado a las mascotas con recipientes de agua y galletitas de regalo, además de un individual personalizado.

En cuanto a los bikers, el típico problema de dónde estacionar desapareció. Como cualquier vehículo, las bicis tienen un “parking” en la acera, cuentan con candado e inflador. Además, se recibe al “biker” con aguas perfumadas en recepción para una hidratación previa a su pedido.

De este modo, Restó 9 invita a los tucumanos a disfrutar cada vez más de un lugar “amigable”, dispuesto para que sus necesidades sean atendidas satisfactoriamente y vivir a pleno esta primavera – verano 2015.

Eventos

Viví los domingos en familia en Restó 9
Rutas tucumanas que enamoran
Concurso “El Pesebre más natural”

Últimas noticias

Garden Park se destaca con su estilo “verde”

Garden Park es un hotel 4 estrellas convertido en un clásico de la ciudad...

Renovados salones se adaptan a tus eventos

Garden Park Suites & Eventos renovó completamente sus salones y busca continuar afianzándose como...

Restó 9, comprometido con la Accesibilidad

TUCUMÁN.- En el marco del VII Congreso de Calidad Turística que se desarrolló en...

Conocé el complejo Colores de Purmamarca

En la tranquilidad de los Cerros de los Siete Colores se inauguró el complejo...

Con una renovada imagen, Restó 9 presentó su nuevo concepto “amigable”

  Al igual que las grandes ciudades del mundo, Tucumán ya cuenta con su primer...

¡Viví una noche mágica! Celebrá tus 15 años en Garden Park

Para que tu #NocheDeQuinceAños sea muy especial, #GardenPark te propone un paquete único para...

Conocé la Ruta del Vino tucumana

Tucumán tiene un especial atractivo turístico debido a sus extraordinarios y contrastantes paisajes, con...

Celebrá la Navidad en Garden Park

En Garden Park celebraremos la llegada de la Navidad con una noche muy especial:...


Habitaciones

Estándar

Con una inigualable vista a la ciudad de San Miguel de Tucumán, nuestras habitaciones...

Superior

Con una vista inigualable al Parque 9 de Julio, principal pulmón verde de la...

Suite

Con una vista al imponenente Parque 9 de Julio, nuestras suites se distinguen por...

Menú